"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

sábado, 28 de febrero de 2009

Celos de nada

(Kayzim Suárez)

Celos de nada, celos del viento
Tan importante me creo que quisiera que tu mirar fuese solo mío,
No porque te amo, ni tan siquiera por que te quiero,
No siento nada y siento todo
Eres tan real, tan falso, tan típico y tan distinto
Volcán de pasiones, corazón de nadie
Alma perdida en el vacío del no saber
Un ser vagando por las manos de la seguridad aprendida y esperada
Y de qué vale seguir así
De qué vale no sentir nada
De qué vale acompañarse de la comodidad y el cariño
Cuando se puede vivir un amor desenfrenado y sincero

No hay comentarios: