"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

jueves, 26 de febrero de 2009

Recuerdos de tu piel

(Kayzim Suárez)

Hay recuerdos de tu piel invadiendo mis pensamientos
Momentos fugaces de amor fingido están grabados en mi cuerpo.
Te siento mío, mío a pesar de ser del viento
Tuya, soy tuya a pesar de pertenecerle a un recuerdo
Y somos de nadie porque así lo decidimos
Y somos ‘’nosotros’’ porque el tiempo así lo quiso
Fuerzas extrañas no permiten la distancia, que es inevitable
Y esta pronto forjará el alejamiento intransable.
Y en la lejanía de nuestras almas nos acordaremos de todo esto
Y daremos gracias por tener una sombra de te quieros.
Cuando beses los labios de otra mujer,
Y cuando otras manos acaricien mi cuerpo,
Por un instante nos invadirá la sensación de tenernos de nuevo
Y de repente despertaremos en una cama vacía
Anhelando el calor que entre nosotros se sentía.

Otros textos de Kayzim en PoeSite

No hay comentarios: