"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

martes, 16 de junio de 2009

Poema Perdido

(Oscar Portela)

Poema que se ha perdido
Poema que se me fue
El que se llevó consigo
A mi también.

Dónde estás poema herido
Poema que se me fue.
Convertido en una sombra
Como los sueños de ayer.

Llévame contigo poema
Déjame dejar de ser
Y volar contigo a solas
Para hablar con Dios después.

Tú te llevaste contigo
Mis sueños y hasta la sed.
Sed de esperanzas, deseos,
Y memorias del ayer.

Sólo estoy conmigo poema,
Amigo que se me fue.
Sin decir una palabra
Mientras escribo ya fue.

Poema que se ha perdido
Perdiéndome. Déjame solo y
Sin alas, ausencia cruel.
Que ya no tengo palabras

Poema que se me fue.
Si lo encuentran por los cielos
Díganle del creador, de su soledad
Sonora poema infiel.

No hay comentarios: