jueves, 24 de diciembre de 2009

Sociedad Civil no acatará órdenes de Chávez de pasar una Feliz Navidad

En su mensaje para todo el país, y con sus habituales modales totalitarios y absolutistas, el usurpador de Miraflores ordenó ser felices en estas fechas a todos los venezolanos sin excepción, clara muestra de que sólo tiene una visión de país y no admite disidencia de ninguna clase.

“Chávez maneja Venezuela como un cuartel y cree que puede ir ordenando a todo el mundo que sea feliz cuando a él le dé la gana”, declaró indignado Ismael García, ya recuperado del electroshock al que fue sometido por consejo médico tras declarar que el 87% del país está contra la Enmienda.

“No se trata tanto de cómo ser felices en un país que se cae a pedazos, sino dónde: ahora que la tiranía nos quiere dejar sin centros comerciales, ¿dónde podremos encontrar un sentido a la existencia?” lamentó emotivamente el ex-comunista, ex-guerrillero y ex-perto Teodoro Petkoff.

“Yo tenía pensado pasar una Feliz Navidad, pero en cuanto el presidente dio esa orden, decidí deprimirme y no celebrar un carrizo, porque Venezuela ya está cansada de imposiciones del gobierno” manifestó el flamante nuevo gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky.

“Se trata de la libertad, de la democracia, del bienestar y la tranquilidad de los venezolanos, no de oponerse a cualquier iniciativa gubernamental sea cual sea ésta” puntualizó Liliana Hernández, que a juzgar por sus balbuceos, figura tambaleante y la botella de whisky vacía que sujetaba en la mano, no pudo resistir el temor a represalias y finalmente acató la orden presidencial.

(Tomado de http://www.globoterror.com/?q=node/1271)

No hay comentarios: