"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

martes, 23 de junio de 2009

Extraño amor aquel que te llora cuando lejos y, a dos pasos, ni recuerda dónde vives...

A Carolina Calvo

sábado, 20 de junio de 2009

... Y después hacen chistes de gallegos!!!

Alguna vez han necesitado "resetear" su contraseña de hotmail o cualquiera de los servicios de mensajería de Microsoft?
Hay muchos motivos por los cuales podría ser necesario "resetear" una contraseña. El más común de todos, es haberla olvidado. Otro, no menos común, podría ser que algún conocido(a) se haya puesto a jugar con la dirección para intentar acceder a nuestro buzón de correos y, después de varios intentos con contraseñas equivocadas, Microsoft haya bloqueado la cuenta esperando por nuestra intervención directa. Sea cual sea el caso,la situación es esta: tenemos bloqueada nuestra dirección de correo electrónico. No podemos acceder ni a nuestros mensajes ni al servicio de mensajería instantánea conocido popularmente como "Messenger" (como ambos utilizan la misma información, ambos se bloquean a la vez) y, la única manera de restaurar la conexión es "reseteando" la contraseña, cosa que la misma gente de microsoft nos recomienda y facilita a través de su página web. ¿Cómo hacemos eso? ¡Nada más sencillo!: Usted hace "click" sobre el enlace "Reset password" e inmediatamente, Microsoft le envía un mensaje a su dirección de correo electrónico (esa misma a la que no puede acceder porque no tiene la contraseña), indicándole las instrucciones detalladas para solucionar el inconveniente.

¿Alguna vez ha intentado abrir una puerta con una llave que está dentro de la habitación cuya puerta no puede abrir porque no tiene la llave? ¡Los Chicos de Microsoft sí pueden! Bravo por los genios de Microsoft

martes, 16 de junio de 2009

Poema Perdido

(Oscar Portela)

Poema que se ha perdido
Poema que se me fue
El que se llevó consigo
A mi también.

Dónde estás poema herido
Poema que se me fue.
Convertido en una sombra
Como los sueños de ayer.

Llévame contigo poema
Déjame dejar de ser
Y volar contigo a solas
Para hablar con Dios después.

Tú te llevaste contigo
Mis sueños y hasta la sed.
Sed de esperanzas, deseos,
Y memorias del ayer.

Sólo estoy conmigo poema,
Amigo que se me fue.
Sin decir una palabra
Mientras escribo ya fue.

Poema que se ha perdido
Perdiéndome. Déjame solo y
Sin alas, ausencia cruel.
Que ya no tengo palabras

Poema que se me fue.
Si lo encuentran por los cielos
Díganle del creador, de su soledad
Sonora poema infiel.