"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

jueves, 18 de junio de 2020

Fin de la tarde
Rumor de horas gastadas
Versos proscritos

Me enganché en ti
Me colgué en tus pechos
Me hundí en tu vientre

El agua del otoño calmó mi sed
como nunca lo hiciera
fuente alguna en primavera

Al final de la tarde
queda el rumor de las horas pasadas
Los besos robados al tiempo
Los versos prohibidos

Album de recuerdos
Retazos de luz a la sombra de un poema

Al final de la tarde
Se van los jadeos
Llega el silencio
Quedan los latidos

Las paredes cuentan todo lo que han visto
a un corro de sombras ávidas de historias de amor

Gracias a la vida por haberlo permitido

Habrá o no habrá un nuevo día
                       Alma mía
                                      ¡A quién le importa!

Después de haber sentido intensamente
tu obra más lograda
Ya no hay noche, poeta, que me espante
Ni día del que espere algo mejor

En vuelo raso quedaré siempre expectante
Atento el oído al cantar del ruiseñor.

No hay comentarios: