"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

sábado, 20 de junio de 2020

la noche me mira con sus grandes ojos negros
yo intento divisar el horizonte
lejos de mi mismo
en la verde luz de las estrellas.
tras una cortina de sombras profundas como un abismo
se oculta el papel en blanco sobre el que escribo.
la noche duerme sobre mi tiempo
mi tiempo sueña contigo.

En la quietud de la noche
por un resquicio
entre silencios, la luna
vino a mi encuentro
             yo estaba dormido
me besó en la frente
se acostó a mi lado
durmió conmigo
y de mañana, temprano
entre silencios, cual vino,
se fue sin hacer ruido...

pero dejó un recuerdo
de luz sobre mi almohada
y el rumor del pino verde en mi oído.

No hay comentarios: