"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

jueves, 27 de agosto de 2020

Si notas que algo se mueve...


Si notas que algo se mueve a tu alrededor
--------y no hay viento ni brisa
Si descubres que en tu rostro se dibuja
--------sin motivo una sonrisa
Si sientes que algún deseo indiscreto
--------suavemente se desliza
llenando el pequeño espacio
que hay entre piel y camisa...

tal vez sea que a tu lado
muy cerca de ti
muy cerca
más cerca aún que tu piel
más cerca aún que tu propio pensamiento
--------(más cerca aún de lo más cerca de ti
-------- que puedes ir con tus manos)
latiendo va el sentimiento
de alguien que no te olvida

a pesar de la distancia
--------(y más allá de la distancia)
a pesar del tanto tiempo
--------(y más allá de cualquier tiempo)
a pesar de su silencio
--------(y añorándote en silencio)
hay alguien cerca de ti
muy cerca
que te piensa y te desea
que te quiere y no te olvida.

No lo ves pero está en ti.
tal vez sobre ti.
Muy cerca.

Donde duerme la ternura
Donde despiertan los besos

--------Donde la tela se hunde
--------cuando se ajusta
--------sobre tu cuerpo...

Donde el instinto conduce
nuestros labios en procura
del alimento primero

Donde el placer marca el rumbo

donde comienza la vida
donde se aquieta el deseo

--------(origen mismo
--------de mis angustias
--------motivo cierto
--------de mis desvelos)

confluyen tus sensaciones
se alimentan mis excesos.

Está en ti.
No puedes verlo.

Te acompaña. Va contigo.
Lo sepas o no lo sepas
queriéndolo o sin quererlo.

Perdóname si es que acaso
creo más de lo que debo
me dejo llevar a ratos
por ilusiones y sueños...
cuando digo lo que digo
es que lo que digo quiero
aunque al tiempo que lo digo
no sé si también lo creo.

Estaré o no estaré.
Puede ser. Puede no serlo.
Prefiero creer que sí
motivos bastantes tengo
bastantes muestras me has dado
de que entre tu vida y mi vida
no hay distancias ni tiempos
-como dijera el cantor-
porque el amor es sincero.

No hay comentarios: